El Ayuntamiento de Bujalance

Bujalance anima a reciclar las bombillas y tubos fluorescentes

Vía: Córdoba. 12 de Agosto de 2021h
https://www.diariocordoba.com/

El Ayuntamiento de Bujalance, a través de la concejalía de Calidad y Protección Ambiental, ha comenzado a colaborar en la campaña de Ambilamp, que tiene como objetivo el reciclaje de bombillas de ahorro y tubos fluorescentes durante la Vuelta Ciclista a España.

Ambilamp pone en marcha una campaña de concienciación, para que los ciudadanos conozcan los beneficios medioambientales del reciclaje de lámparas. Para facilitar a los ciudadanos el reciclaje de fluorescentes y bombillas de bajo consumo. se ha instalado un punto de recogida en el Ayuntamiento.

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas ha iniciado esta campaña de concienciación medioambiental a nivel nacional con motivo de la Vuelta Ciclista a España, que discurrirá el día 26 de agosto por Bujalance (etapa 12), para dar a conocer a los ciudadanos dónde se encuentran los puntos de recogida de residuos de fluorescentes y bombillas de bajo consumo y cómo el reciclaje de estos residuos contribuye a la preservación del entorno natural.

Así, toda aquella persona que lo desee podrá dejar sus bombillas de ahorro, leds y barras fluorescentes durante el tiempo que dure la Vuelta Ciclista a España en los contenedores ubicados en la entrada del Ayuntamiento bujalanceño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.